Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
  • Durante las dos guerras mundiales, el mar Cantábrico fue un cruento escenario de batalla en el que los dos bandos en lucha mantuvieron una enconada guerra naval.
  • Una selección de relatos correspondientes a los actos criminales más relevantes comprendidos dentro de la Crónica negra de Cantabria de los dos últimos siglos, en un intento de hacer comprender las diferentes maneras utilizadas para acabar con la vida de los demás, así como de analizar los móviles que llevaron a sus protagonistas a actuar de una forma delictiva que, muy a menudo, supera los límites de cualquier entendimiento.
  • Los habitantes de la Pasieguería —los pasiegos y las pasiegas— han sido tradicionalmente objeto de interés por parte de una legión de escritores, artistas y estudiosos de las más variadas disciplinas del saber, llegados tanto de la propia Cantabria como del exterior, resultando de ello una copiosa producción literaria, científica, artística, etc.
  • En estas páginas llenas de incógnitas podemos encontrar casos tan inexplicables como son encuentros con seres aterradores venidos de no se sabe donde; avistamientos de objetos voladores no identificados; tropiezos con animales imposibles dentro del mundo de la criptozoología; audiciones de voces que sobresaltan hasta el más imperturbable de los mortales; biografías de personajes oscuros; fantasmas, bolas luminosas, exorcistas…
  • España ha sido a lo largo de la historia un país de emigrantes y en ese contexto nuestra región, Cantabria, ha aportado al saldo migratorio decenas de miles de personas que buscando una vida mejor decidieron en un momento de sus vidas salir de sus pueblos y ciudades con destino a alguno de los países hispanoamericanos y ya más recientemente hacia Europa.
  • Bajo el nombre de Corpo Truppe Volontarie (CTV) se conocieron a las tropas de voluntarios italianos (fascistas casi todos) que vinieron a luchar a la Guerra Civil Española de 1936-1939 en apoyo del bando “nacional”. Respecto al denominado Frente Norte, tuvieron un papel destacado en los frentes de Euskadi, las Merindades burgalesas y, especialmente, Cantabria, siendo una de las fuerzas que entraron victoriosas en la ciudad de Santander el 25 de agosto de 1937, después de haber roto las líneas de...
  • Uno de los hitos históricos que marcaron el devenir social y político del pasado siglo, fue sin duda la revolución bolchevique de 1917, un acontecimiento llamado a modificar el destino de buena parte de la humanidad. De su seno surgió el movimiento comunista internacional, con centro en Moscú y secciones nacionales, constituidas como partidos comunistas, en diferentes países del mundo, entre ellos España.

Lo(+)nuevo

Devoluciones y Anulaciones

Devoluciones
LIBRUCOS garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a LIBRUCOS dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LIBRUCOS, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LIBRUCOS siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LIBRUCOS, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LIBRUCOS se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LIBRUCOS a través del teléfono 942 086 406 o del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

Anulaciones
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular tu pedido dirígete a la sección Mis pedidos del área de usuario de nuestra página. Si eres usuario registrado identifícate; si no, introduce el código del pedido que quieras anular y tu dirección de correo electrónico. Llegarás a una página donde podrás visualizar y anular el pedido que desees. Recuerda que anulas la totalidad del pedido, por eso si lo que deseas es anular alguno de los libros de tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

Sobre nosotros

LIBRUCOS es una pequeña editorial independiente creada y desarrollada por el editor, autor y distribuidor Ramón Villegas López. Con base operativa en la ciudad de Torrelavega. [+ info]

¿Tienes dudas?

 

Tef: 942 086 406

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para pedidos a España.
De la tienda a tu casa en 48 horas.